ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 14 de agosto de 2016

Ex esposa de Bressi: “Me puso la pistola en la cabeza”

En exclusiva, Alejandra Monastysky cuenta los golpes y el maltrato 

que recibió mientras estaba casada con el actual jefe de Policía Bo

naerense. Lo denunció por violencia doméstica, pero dice que nadie

 la escuchó.


Ex esposa de Bressi: "Me puso la pistola en la cabeza"
Alejandra Monastysky,  una enfermera de 51 años, fue esposa del actual jefe de Policía Bonaerense, Pablo Bressi, por casi dos décadas y aún reside en San Justo, en la vivienda que fue de sus abuelos y donde convivió con Bressi. Y esa vivienda es todo lo que le quedó de su vida junto a Bressi, ya que perdió todo contacto con sus tres hijos, Xoana, Gabriel y Pablo,
 luego de que decidiera poner fin a su relación con el hoy jefe de
 la Bonaerense. La separación tuvo un precio alto: “Me puso una
 pistola en la cabeza, acá, en esta misma cocina”, cuenta Monas
tysky entre lágrimas.
NOTICIAS: ¿Por qué quiso separarse?
Alejandra Monastysky: Infidelidad de él. Después seguimos con
viviendo tres años más hasta que me cansé. Un día llego y estaba 
loco. Me puso el arma en la cabeza. Estaban los chicos. Me dijo: “
Hija de puta, te los voy a poner en contra”.
NOTICIAS: ¿Hizo la denuncia?
Monastysky: Sí. Y nadie me creyó. Nunca me dejó ver a mis hijos.
NOTICIAS: ¿Le pegó alguna vez, más allá del episodio del arma?
Monastysky: Sí. Me empujó, terminé en el piso con una pierna 
fracturada. Y esta heladera no me la dejaba tocar, no podía comer,
 no podía nada.
NOTICIAS: ¿Dónde fue a vivir Bressi cuando se fue de su hogar?
Monastysky: A lo de mis suegros, una casa que la hizo nueva.
NOTICIAS: ¿Cómo está usted hoy?
Monastysky: Gano poco en mi trabajo, tengo una amiga viviendo
 en casa, me faltan dientes y no me los puedo arreglar. Me dejó
 en la ruina.
NOTICIAS: ¿Él hablaba de su trabajo en casa?
Monastysky: No. Sí, llamaba Matzkin por teléfono seguido.
A Monastysky le cambia el semblante a la hora de hablar del tra
bajo de su ex marido, así como se emociona al hablar de sus hi
jos. “Él les dio todo, sé que mis hijos tienen todo: tienen auto, 
viajaron… Eso lo investiga la Justicia, pero de un sueldo no sale”.
NOTICIAS: ¿Cómo lo sabe?
Monastysky: Por lo que él gana en su carrera, todo lo que tienen
 mis hijos, hoy por hoy, no es tan fácil. Yo hice todo para volver a
 verlos, y nunca me los dejó ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario