ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 5 de septiembre de 2016

Segundo semestre: Lilita anticipó que este mes la inflación será de 0 por ciento

La líder de la Coalición Cívica pasó por el living de Susana y habló de
 todos. Elogios para Macri y Stolbizer, críticas contra el kirchnerismo 
y un buen augurio para la segunda mitad del año.
Segundo semestre: Lilita anticipó que este mes la inflación será de 0 por ciento
Fiel a su estilo, la diputada nacional Elisa Carrió disparó contra todos.
 Este domingo se sentó en el living de Susana Giménez, y no dejó títere
 con cabeza, especialmente contra la gestión kirchnerista.

“Me tocó el rol de enfrentar al kirchnerismo, alguien lo tenia que hacer. 

Ahora enfrento al narcotráfico. ¿Cómo le voy a tener miedo a estos bi
gotudos ordinarios? ¿Aníbal Fernández? ¿Julio De Vido? Si les tuviese
 miedo, debería ir al infierno por estúpida", señaló.

“Soy la persona mas previsible en política, soy muy amorosa con la

 gente pero eso no implica que no los denuncie ante un ilícito. Yo no
 deseo venganza, quiero justicia y recuperar lo robado. Hay mucho 
show en la justicia, que muestran pero no hacen nada”, añadió.

En esta línea y en consonancia con el esperado “segundo semestre”,

 Lilita adelantó que este mes la inflación será del 0 por ciento. “Fue 
muy difícil la lucha contra la inflación.
Ahora sí podremos sacar créditos”, apuntó.

Asimismo, la socia de Cambiemos repartió elogios a propios y ajenos.

 “Confío en que Mauricio Macri quiere ser un buen presidente. Tengo 
confianza en muchos actores del gobierno y tengo mucha desconfian
za en otros actores del gobierno, pero (desconfianzas) terribles y les
 voy a la yugular”, dijo y señaló que con María Eugenia Vidal “tengo 
una relación bárbara. Nos llevamos bien. Nos sacamos fotos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario