ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 3 de octubre de 2016

Reposo para Carrió: susto, internación y un viejo infarto recién conocido

Los seguidores de la Coalición Cívica se muestran preocupados por la sa
lud de Lilita Carrió que ayer tuvo que pegar el faltazo al programa de Mir
tha Legrand. Según contó la propia diputada por teléfono, tiene que hacer
 reposo absoluto durante tres días.
Reposo para Carrió: susto, internación y un viejo infarto recién conocido
La preocupación, vale decir, tiene que ver con que la ex candidata a presi
dente ya se había ausentado el año pasado al cierre de campaña de Mau
ricio Macri "debido a algunos problemas de salud". Algo similar le suce
día cuando recibió a Vidal en su casa quinta de Exaltación de la Cruz.

Así las cosas, enterada de que no iba a poder estar en el piso, Mirtha se

 comunicó telefónicamente con la diputada, quien contó que "me fui a ha
cer las manos para ir al programa y terminé en el Austral".

Y agregó: "Tengo algunos problemas con el potasio, cardíacos. Fueron 5

 días muy agotadores y a veces trabajo mucho. Se me bajó el potasio y me desestabilizó", sostuvo la legisladora, quien resaltó también que tiene 
que dejar el cigarrillo.

En la charla con Legrand, Carrió confesó que "se le oprimió el pecho"

 y que se asustó cuando le dijeron que "había tenido un infarto hace un
 año" y según aseguró, "nadie se lo había dicho". "Había que había teni
do un arritmia fuerte, pero no un infarto", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario