ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 15 de noviembre de 2016

Cristina furiosa por la denuncia contra Ofelia: "¿Qué querés inventar Macri?"

La ex Presidenta lo acusó de "perseguir a una anciana" para "tapar
 que las cosas van tan mal".
Cristina Kirchner se mostró furiosa por la denuncia contra su madre, Ofelia Wilhelm, por presuntas irregularidades en un contrato 
con el Correo, y acusó a Mauricio Macri de estar detrás de una "perse
cución" contra su familia.
"¿O es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir 
junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa? No, Macri. El
 problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes
", enfatizó Cristina."¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés ha
cerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor...
 por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi 
hija te alcanzaba", escribió la ex mandataria en carta publicada en su
 cuenta de Facebook con el título 'No es mi mamá, es tu papá y vos
también'.
La ex Presidenta defendió así a su madre Ofelia quien fue denuncia
da en la Justicia federal por supuesto fraude al Estado Nacional en 
61 millones de pesos mediante contratos entre el Correo Argentino 
y la cooperativa de trabajo El Aldabón Limitada.


"Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi 
hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único
 patrimonio", escribió Cristina y agregó que "fue secretaria general 
de su gremio durante más de 30 años pero nunca tuvo un solo día
 de licencia gremial. Siempre fue a trabajar, ¿raro no?". En ese senti
do, dijo que Wilhelm "vive de su jubilación y de la pensión de mi padre".
En tanto, Cristina apuntó en duros términos contra el presidente y 
acusó a su papá, Franco Macri, de estatizar "la deuda de sus empre
sas mientras la dictadura genocida había desaparecido a miles de
 argentinos".
"Como el 'periodismo independiente' que buscando cuentas K en el 
exterior, se encontró -como siempre- con... Ustedes, que tienen más
 cuentas y sociedades off-shore que pelos yo en la cabeza", arremetió
 y afirmó que "Macri si no te alcanzan las 'causas' judiciales que ya 
inventaste, si no te alcanza con perseguir a mi hija, ajusta un poco más 
las clavijas en Comodoro Py, seguro que a Bonadio o algún otro más
 arriba, algo se les va a ocurrir".
En la misiva también pidió finalizar "con lo de la 'pesada herencia' que
 es lo único que les ha permitido sostenerse como Gobierno después 
de haber transferido miles de millones de dólares al agro y la minería",
 apuntó.
"Hoy se cumple un año del 'histórico' debate presidencial. Algunos 
proponen que así como el 10 de noviembre es el Día de la Tradición
 y el 20 el de la Soberanía Nacional, el 15 de noviembre sea recono
cido como el día de La Mentira", chicaneó.
Aunque, dijo "pensándolo bien el 15 de Noviembre debería ser recor
dado como el día del 'autoengaño nacional'. Es que, la fórmula del 
engaño fue simple: Les dijeron lo que querían oír. Siempre he pensado 
que cuando uno solo está dispuesto a escuchar lo que quiere oír,
 siempre va a encontrar a alguien que le va a mentir", agregó.
"Mañana y pasado mañana y la semana que viene y el mes que viene
 y el año que viene - con estas políticas - la gente seguirá con los mis
mos problemas de hoy: Desocupación y precarización laboral, sala
rios que no llegan a fin de mes, tarifazos, endeudamiento", indicó.
Por último, la ex presidenta preguntó: "¿Y si prueban con poner un 
poquito de la energía que gastan en perseguirme a mí, a mi hija y aho
ra a mi madre, en solucionar los problemas que Ustedes, siempre Us
tedes le han provocado a millones de compatriotas? Estoy segura 
que le iría mejor al Gobierno y a la Argentina", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario