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martes, 15 de noviembre de 2016

Vidal le puso fin a Autopistas del Mar

La gobernadora bonaerense firmó el decreto para traspasar a la empresa Aubasa, la concesión de la Autovía 2 y las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74.ENTRELINEAS.INFOimag
La empresa se comprometió a la construcción de un doble carril de 
la Ruta 11 entre General Conesa y San Clemente.
La gobernadora María Eugenia Vidal firmó el decreto para traspasar
 a manos del Estado, a través de la empresa Aubasa, la concesión de la Autovía 2 y las rutas provinciales 11, 36, 56, 63 y 74, que forman parte del denominado "Corredor del Atlántico" y conectan con las principales playas bonaerenses.
 
De esta forma, a partir del primero de diciembre, la empresa Aumar 
(Autopistas del Mar) se retirará de la concesión que pasará a manos 
de la Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa), hoy a cargo del 
peaje en la Autopista La Plata-Buenos Aires.
 
Aumar, que está integrada por Corporación América (Grupo Eurne
kian), Esuco (Carlos Wagner), Cristóbal López y Benito Roggio,
 pasará a ser contratista para ejecutar un plan de obras en las rutas
, que demandará una inversión de alrededor de 4.000 millones de 
pesos.
 
La empresa se comprometió a la construcción de un doble carril de
 la Ruta 11 entre General Conesa y San Clemente.
 
También, Aubasa manejará el cobro de peajes en la ruta 6, que une 
La Plata con el puerto de Zárate-Campana a través de 12 distritos 
de la provincia de Buenos Aires, que se pondrán en marcha en poco
 tiempo más.

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