ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 4 de noviembre de 2016

APARECIO MAILEN Juan Carr: “Estoy exultante de alegría”

Luego de la aparición de Mailén, el titular de Red Solidaria aseguró que 

para la “ayer formamos un equipo de más de dos millones de voluntarios"

Mailén Sánchez, de 12 años, había desaparecido ayer en Chacarita. Ano
che, una mujer la encontró llorando en una plaza de Balvanera y la llevó
 a su casa. Esta mañana, al ver las noticias, avisó a la Policía.
Juan Carr, titular de Red Solidaria aseguró por Radio Provincia que
 “ayer formamos un equipo de búsqueda de más de dos millones de
 argentinos voluntarios y funcionó. El rol de los medios y las redes 
sociales es para destacar. Estoy exultante de alegría pero anoche 
me caía a pedazos de angustia”.
Al consultarlo sobre el motivo que la llevó a Mailén a irse de la casa, Carr contesto que “yo no me meto en lo que pasó. No lo sabe
mos, yo tengo la presunción de la intervención de algún adulto, pe
ro siempre entramos en el debate de la voluntad de irse o no de la 
casa”.
“Ayer había que poner la cara, había que acompañar, nosotros 
aprendimos a hacer el ridículo”, destacó el titular de Red Solidaria
 que al mismo tiempo agregó que hoy “estamos buscando además
 de a Elias Tomaselli, a 43 menores y 490 adultos”.
Además Juan Carr adelantó a Radio Provincia que “estamos tratan
do que todas las ciudades puedan tener si propio modelo de Alerta
 Solidaria, por eso el lunes a las 11 30 vamos a estar en Navarro con
 toda la comunidad y fuerzas políticas del municipio para disparar 
dos búsquedas y hacer un simulacro digital. Luego seguimos con
 San Miguel San Andrés de Giles y pasamos a Córdoba y Bahía 
Blanca.”
Buena Gente, L a V de 7 a 10 hs
CDM

No hay comentarios:

Publicar un comentario