ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 16 de enero de 2017

DOLORES COMUNICADO DE PRENSA DEl DR. SEBASTIAN TAMAGNO

eldolorense.com
El edil peronista nos hace llegar este comunicado de prensa a raíz
 de las últimas noticias de una ruptura en el bloque UNA.


Ante la comunicación pública efectuada por los Concejales Susana 

Cànepa, Ricardo Ghiglione y Viviana Kaufmann, en la que informan 
que a partir del día 9 de Enero del corriente han conformado un 
nuevo Bloque de Concejales, designando nombre y autoridades, 
quiero expresar, que seguiré trabajando en el mismo Bloque y lugar
 en que venía desarrollando las actividades y desempeñando de la 
misma manera que hasta la fecha, la tarea de Concejal y rindiendo
 mandato como hice siempre que me han confiado una función 
pública-
A los vecinos que me han votado y los que no, a los compañeros de

 militancia de tantos años, quiero renovarles mi compromiso de 
trabajo por la unidad de sectores del peronismo y de otras expresio
nes políticas e independientes, convencidos de que un Gobierno 
que supere al actual, se construye con debate interno, sin egoísmos,
 sin liderazgos autoritarios, e inconducentes, escuchándonos, pres
tigiando la actividad política y no destruyéndola ante la impotencia 
de algunos; con honestidad y decencia.-
Sin personalismos, pero defendiendo nuestras ideas con dignidad, 

será posible construir una alternativa seria y valorada por los
 vecinos, por eso quiero pedirles que busquemos juntos las solucio
nes a los grandes problemas de la ciudad, que no son los egos, las 
peleas y caprichos individuales, sino la inseguridad, la falta de agua,
 la droga, la generación de puestos de trabajo y como mejorar la cali
dad de vida de los vecinos.-
Como siempre a disposición de mis vecinos y muchas gracias por 

el apoyo y acompañamiento que me hacen sentir en este momento.-
 Gracias ¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario