Aunque en las redes sociales las quejas son muchas, por la oficina
sólo habían pasado cinco personas.
Un corte de luz en la planta potabilizadora habría agravado la situación.
En los últimos días crecieron los reclamos en Facebook por los cortes delservicio de agua en Dolores, sin embargo una vecina se llevó una sorpresa
cuando fue a hacer el reclamo a la oficina de ABSA: le informaron que
hasta ese momento, ya pasados tres días sin agua, sólo cinco personas
se habían acercado a quejarse.
"Hoy temprano fui a hacer el correspondiente reclamo en ABSA por la falta
total de agua desde hace 3 días. Entre otras cosas, me dijeron que la
situación se agravó por un corte de luz en la planta potabilizadora, y que probablemente vamos a pasar varios días sin agua. Lo que me sugirieron
muy amablemente es que los ciudadanos se acerquen a las oficinas y
hagan el pertinente reclamo, ya que sólo somos 5 vecinos los que lo hemos
hecho. Que cuanto más seamos es mejor, ya que al parecer, no se han
enterado de la magnitud del problema, por falta de reclamos", explicó
Lourdes Briand, una vecina de Dolores, en Facebook.
total de agua desde hace 3 días. Entre otras cosas, me dijeron que la
situación se agravó por un corte de luz en la planta potabilizadora, y que probablemente vamos a pasar varios días sin agua. Lo que me sugirieron
muy amablemente es que los ciudadanos se acerquen a las oficinas y
hagan el pertinente reclamo, ya que sólo somos 5 vecinos los que lo hemos
hecho. Que cuanto más seamos es mejor, ya que al parecer, no se han
enterado de la magnitud del problema, por falta de reclamos", explicó
Lourdes Briand, una vecina de Dolores, en Facebook.
De este modo, mientras se espera que se reestablezca el servicio, la gente
comenzó una cadena en las redes para que crezca el número de quejas
formales.
comenzó una cadena en las redes para que crezca el número de quejas
formales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario