ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 4 de abril de 2017

"No me equivoque con denuncias a Cristina, me quedé corta"

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, habló 
después de que trascendiera una nueva supuesta escucha de una
 conversación entre la expresidenta y el exfuncionario Oscar Parrilli.
"No me equivoque con denuncias a Cristina, me quedé corta"Margarita Stolbizer. Foto: NA/Damián Dopacio.
La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó hoy que no se equivocó "en las denuncias" contra la expresidenta Cristina Kirchner y su familia, sino que "tal vez" se quedó "corta".

"No me equivoqué en las denuncias a CFK. Tal vez me quedé corta. Las pruebas de los delitos están. Y la Argentina sufre consecuencias del saqueo", señaló Stolbizer.

La legisladora se expresó así luego de que trascendiera una nueva supuesta escucha de una conversación entre la expresidenta y el exfuncionario Oscar Parrilli, en la que Cristina

 Kirchner indicó: "Matala a esa hija de puta".

"Cuando Cristina dice: 'Matala a esa hdep', andá a saber que

 entiende Parrilli", advirtió Stolbizer.

En su cuenta de la red social Twitter, agregó: "Ella no puede

 justificar su patrimonio. A mí me resulta fácil explicar de qué
 y cómo vivo. Abogada no tan exitosa, misma casa hace 25 años".

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario