La decisión fue tomada por la empresa para permitir que todos los vecinos que hasta ahora no habían realizado el trámite, puedan acercarse a la cabina de peaje más cercana a realizarlo, y de esta forma mantener la condición que tenían hasta ahora.
El presidente de la empresa, Víctor El Kassir dijo que "Los usuarios deben estar tranquilos que quienes gozaban de algún beneficio van a continuar teniéndolo". y agregó que "la empresa formalizará con los municipios los convenios que lo respalden, al igual que se evaluará incorporar esa formalización con la Unidad de Regulación de Concesiones Viales".
El reempadronamiento impulsado por AUBASA se inició en marzo y puede gestionarse en todas las estaciones de peaje del corredor. En La Huella (Gral Conesa), Samborombón y Maipú, de lunes a viernes de 6 a 22; o los sábados de 6 a 10; mientras que en los centros de atención de Mar Chiquita o Madariaga de lunes a viernes de 6 a 18.
Los interesados deberán asistir con DNI, Licencia de Conducir con domicilio en la ciudad, Cédula de Identificación del Automotor a nombre del solicitante y Certificado de Trabajo en caso que correspondiera.
El trámite debe renovarse anualmente, y alcanza también a quienes tienen propiedades linderas con nuestras rutas, que deberán tramitar el beneficio en la estación de peaje más cercana.
Es importante señalar que quienes no realicen el trámite en tiempo y forma, deberán abonar la tarifa completa, de acuerdo a la categoría detectada.
Para más información contactarse con el 0800-666-8353 de lunes a viernes de 9 a 17; o en www.aubasa.com.ar
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