ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 8 de mayo de 2017

CFK no se bajó y le mandó un mensaje al peronismo

La ex Jefa de Estado realizó declaraciones desde Grecia donde 
contradijo las insinuaciones que la semana anterior había brinda
do en SADOP y no se bajó de la candidatura.
CFK no se bajó y le mandó un mensaje al peronismo
"Nunca creo en las exclusiones por definición, es más siempre he sido 
una firme partidaria de las inclusiones", seńaló CFK en diálogo con el 
canal C5N quien cubre la gira de la expresidenta en Grecia.
De esta manera, la máxima referente que tiene el FpV a nivel nacional y
 provincial emitió seńales en el sentido contrario a lo que lo hiciera la 
semana pasada cuando se juntó con gremialistas en SADOP.
Cabe destacar que en aquella oportunidad la ex Jefa de Estado gambe

teó su pronunciamiento. Cuando le gritaron que vuelva, respondió que 
quiere que "vuelvan los trabajadores" y completó: "Yo ya tuve el honor 
de ser dos veces presidenta. Para mí lo importante es que vuelvan uste
des, los jóvenes, los trabajadores, los empresarios, los comerciantes, 
los estudiantes, los científicos, los que trabajan. Esto es lo importante
 y el movimiento obrero tiene una inmensa responsabilidad en esto".
Pero esta vez fue distinto y sostuvo que "las palabras tiene que ser

 tomadas en los contextos que se dicen" y, de paso, le dejó un mensaje
 entrelíneas al peronismo: "Creo que hay que anteponer estrategias o
 ideas antes que nombres, esto no es aplicable a Cristina Fernández de
 Kirchner sino aplicable a todos porque no puede ser que todo sea
 como la canción. primero yo, segundo yo y tercero yo, siempre yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario