OMEGA RADIO 103.9 DE SAN CLEMENTE DEL TUYU , ES UNA EMISORA INDEPENDIENTE DIRIGIDA POR MARCELO METHOL . 02252 15446694 .o 02252528080 en VIVO http:http://www.ustream.tv/channel/omegaradio1039
ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO
viernes, 12 de mayo de 2017
PREOCUPACIÓN DE LOS ESCASOS FONDOS RECIBIDOS DE LA PROVINCIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS ESCOLARES
COMUNICADO DE PRENSA
El Consejo Escolar La Costa manifiesta su preocupación por los
escasos fondos que ingresan desde la provincia de Buenos Aires
por Fondo Provincial Compensador de Mantenimiento de los
Edificios Educativos (Ley N° 13.010). Adjuntamos a continuación,
un cuadro comparativo tomando los meses de Enero y Febrero,
los cuales históricamente fueron los de mayor ingreso de fondos
a la respectiva cuenta
Año
Ingresos
2013
Enero: $ 128.329,01
Febrero: $ 101.599,04
2014
Enero: $ 158.264,14
Febrero: $ 128.651,02
2015
Enero: $ 100.640,98
Febrero: $ 71.010,26
2016
Enero: $ 90.743, 02
Febrero: $ 65.074,41
2017
Enero: $ 111.054,97
Febrero: $ 73.894,81
Teniendo en cuenta el aumento de los costos de materiales y mano
de obra, es imposible realizar los mantenimientos que cada institu
ción requiere.
Vemos como agravante de esta situación que no hemos tenido res
puesta en cuanto al reclamo de fondos para el Plan Puesta en Mar
cha de calefactores, presupuestada en $ 467.680, y poder dar cum
plimiento al procedimiento técnico-administrativo para revisión y
reparación de las instalaciones de gas natural.
Asimismo ponemos en conocimiento que, a la fecha, tampoco ha
sido girado a cada escuela, el dinero correspondiente a Fondo
Escolar, cuotas 1ra y 2da, según lo establecido en Resolución
N°1174/14.
Ante esta situación, este Consejo Escolar viene presentando los
reclamos ante las autoridades provinciales en forma permanente,
sin obtener respuestas.
Consideramos que es URGENTE y NECESARIO recibir los fondos
suficientes para garantizar la habitabilidad de las escuelas en la
forma digna que merecen nuestros alumnos y los trabajadores do
centes y auxiliares de la educación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario