ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 17 de octubre de 2017

D'Elía dice que va preso el jueves

El piquetero anticipó que va "a quedar preso" el jueves al presentarse 
a declaración indagatoria por encubrimiento a los iraníes acusados de 
la autoría intelectual del atentado terrorista a la AMIA.
El dirigente kirchnerista Luis D'Elia anticipó hoy que va "a quedar 
preso" el próximo jueves al presentarse a declaración indagatoria 
por supuesto encubrimiento a los iraníes acusados de la autoría
 intelectual del atentado terrorista a la AMIA.

De su participación en el kirchnerismo, D'Elía confió que el sábado

 lo llamó el ex secretario de Inteligencia Oscar Parrilli y le pidió que 
no vaya a Racing y admitió que le dijo: "'Vos sos pianta votos, vos l
e restás votos a Cristina'"."El jueves estoy citado con Bonadio. 
Creo que quieren montar un show conmigo. Yo creo que voy a 
quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente
 creo que lo que viene es muy duro. Un gobierno que se parece cada
 ves más a la dictadura genocida", sostuvo en su programa de 
radio. Y previno: "Creo que van a ir por todos y cada uno de los 
compañeros que estamos en esos 562 lugares de lista negra; me 
parece que el primero soy yo, el jueves, quiera Dios que no, pero 
bueno adelante con los faroles".
"Y yo voy a hacer caso y no voy a ir esta tarde a Racing porque me
 pidieron que no esté. Esto no mella mi ánimo, al contrario, he 
alentado a compañeros que podían ir para que vayan", reconoció.
Además, D'Elia instó a los kirchneristas a "reventar el estadio de 
Racing de gente y vencer al desánimo e ir por la victoria" porque 
"necesitamos ganar el domingo, sí o sí, bajo cualquier circunstancia".
"Solo un triunfo popular detendrá el ajuste, las tres reformas que 
empieza a hacer (el presidente, Mauricio) Macri al servicio de 
mil familias oligárquicas: la reforma laboral, previsional, y fiscal,
 destinada a pulverizar los derechos de la clase trabajadora". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario