ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 17 de noviembre de 2017

Municipios de la costa bonaerense piden una reunión con el Ministro de la Producción

Esperan coordinar similares beneficios a los anunciados para Mar del Plata.
Los secretarios de turismo de distintos municipios de la  Costa Atlántica se reunieron en Mar Chiquita con el objetivo de coordinar posiciones sobre los últimos beneficios anunciados para el partido de Mar del Plata y solicitar una reunión con el ministro de la Producción, Javier Tizado.  
En diálogo con Sentido Común, el director de Turismo de Villa Gesell, Marcelo Iglesias señaló que en la reunión lo que ellos vieron es “la posibilidad de que estos beneficios sean extendidos a las demás localidades.”
“En Villa Gessel veranenan un  1.7 millones de turistas al año de los cuales un gran porcentaje de ellos son bonaerenses. Nosotros tenemos nuestro centro emisor en la provincia de Buenos Aires, con un 70 por ciento de los arribos. Con lo cual también se está beneficiando a los bonaerenses” aseguró  el funcionario municipal
Y, agregó que “si ya está hecho para una ciudad tan grande como Mar del Plata, destinos como los nuestros también pueden tener esos beneficios”
Además, Iglesias señaló que “los diálogos vienen siendo fluidos tanto con la Provincia como con Nación como con los pares porque entendemos que no debe haber banderas políticas, sino turistas. Y el turismo no tiene fronteras”.
Por otra parte, de cara a un nuevo fin de semana largo, el funiconario municipal  destacó que “esperan una gran cantidad de arribos” entre el próximo viernes y el sábado por la mañana ya que para Villa Gesell esta fecha es el “cuarto gran afluente de turismo” en el año.
Sentido Común
L. Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario