ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 12 de marzo de 2018

Radicales celebran su día del militante con la grieta de Cambiemos

El centenario partido recuerda el nacimiento de Raúl Alfonsín en las redes 
ociales. Algunos, con fuertes críticas hacia los correligionarios que forman
 parte de la alianza gobernante. Otros, los que están adentro, refuerzan la 
pertenencia y destacan los valores del espacio.




Se lo imaginan conviviendo con este gobierno insensible y de Ceo que cuidan sus off shore? Desmantelando el Inti? Liberando genocidas? Destruyendo la industria nacional? Desfinanciando el conicet? Convalidando la política de seguridad ? Yo no, escúchenlo




¿Recuerdo sin contenido? No. Raúl Alfonsin en el aniversario de su natalicio: el radicalismo que reivindicamos. Consenso con convicciones. Partidos con liderazgos. República con democracia. Sociedad y Estado. Por una en Argentina.





📆

Celebramos el ✊ en homenaje al natalicio de Raúl .

"Tenemos una meta: la vida, la justicia y la libertad para todos los que habitan este suelo. Tenemos un método: la democracia para la Argentina."




En estos tiempos tenemos que honrar la política de nada sirve que cierren las cuentas públicas si en Argentina se profundiza la desigualdad y la falta de equidad...es hora de cumplir con la obra reparadora ¡¡AdelanteRadicales!! @el1digital @DiarioNCOok


Hoy Raul Alfonsin estaria festejando su cumpleaños pero no estaria feliz con lo que le esta sucediendo a la sociedad y a su patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario