ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 8 de septiembre de 2018

LA COSTA Robo a pollería: “Me robaron 3 veces en un año”


En la madrugada del viernes, ante ruidos y movimientos extraños 
dentro de un local ubicado frente al polideportivo del barrio San 
Cayetano, los vecinos del lugar llamaron a la policía. Cuando los
 efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con que la puerta
 de ingreso al comercio había sido forzada, y en su interior faltaba
 mercadería, por lo que actualmente se está investigando la autoría 
del delito.

Desde FM Opinión dialogamos con Natalia Fernández, la propietaria
 de la pollería que fue asaltada, quien con impotencia manifestó que 
“ya me robaron tres veces en un año”, por lo que no sólo hizo público
 su deseo de que encuentren a los autores del robo, sino que también
 expresó “esperemos que si los encuentran, no los larguen al otro día”.

El comercio de Natalia Fernández se encuentra ubicado frente al 
polideportivo del barrio San Cayetano, el cual la damnificada deno
minó como “un barrio complicado”, y en su relato acerca de los 
hechos comentó que el robo tuvo lugar el viernes a la madrugada 
“antes de las 3, porque a esa hora ya estaba en mi casa”. Asimismo,
 precisó que los delincuentes “me barretearon la puerta”, y que una
 vez adentro “me robaron 5 envases de garrafas llenas, me robaron
 pollos, las bandejas”, y al mismo tiempo agradeció que “alguien por 
suerte llamó a la policía”, ya que de lo contrario aseguró que “me
 hubiesen robado las máquinas y esas cosas”.

Por fortuna, en el polideportivo existen cámaras de seguridad del
 sistema municipal, por lo que en este momento se están analizando
 las imágenes captadas para poder identificar a los malvivientes que
 cometieron el hecho. De acuerdo a las versiones policiales, se 
estima que el delito fue cometido por más de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario