ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 25 de mayo de 2019

En el primer acto público, CFK y Alberto llamaron a trabajar juntos para "cambiar este presente"

En el primer acto público, CFK y Alberto llamaron a trabajar juntos para
La expresidenta habló antes que Alberto, reivindicando que antes 
del 2015 "era otra Argentina". Convocó a todos los sectores al
 reencuentro y explicó que sus decisiones de los últimos días 
obedecen a "convicciones profundas". El precandidato a presidente
 pidió trabajar unidos para sacar al país de la "espantosa postración"
 en la que la va a dejar Cambiemos. Una multitud acompañó el acto 
en Merlo, con presencia de legisladores, dirigentes políticos,
 sociales, gremiales e intendentes.
Acompañados por dirigentes, legisladores, intendentes, referentes 
sociales y miles de militantes, los precandidatos a la presidencia por
 el Frente Patriótico, Alberto y Cristina Fernández, encabezaron esta
 tarde su primer acto público en Merlo, corazón del Conurbano 
bonaerense.
Fue en la inauguración del  nuevo parque denominado Néstor Kirchner

 en Merlo, una iniciativa del intendente Gustavo Menéndez, además de
 celebrar un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner en la
 Presidencia.
El predio se erige con la unión del Parque "El Tejadito" con la histórica

 Quinta Municipal La Colonial.

Sobre un escenario armado para la ocasión y tras la entonación del 

himno nacional, CFK agradeció el gesto de poner el nombre del expre
sidente al predio, asegurando que "el 25 mayo del 2003 fue impensado", reconociendo que "el que más me gustó de todos, aludiendo al 25 de
 mayo del Bicentenario, en 2010, el último en el que fui feliz".



Repasó luego algunos momentos de la gestión K, expresando que

 "era otra argentina, porque los argentinos volvimos a reencontrarnos"
 , añadiendo que "las decisiones siempre responden a convicciones 
profundas, uno puede acertar o equivocarse, pero las basadas en las 
convicciones tienen la coherencia y la fuerza del espíritu, del corazón
 y del creer".
Más adelante dijo que "creo en Dios, en mi país, en el pueblo, y estoy

 segura que junto con Alberto Fernández vamos a ayudar".

"Tampoco esperen que dos dirigentes puedan hacer todo, el entre

 todos exigirá que los dirigentes políticos sociales, económicos, em
presarios, medios de comunicación, y cada argentino, podamos cele
brar un reencuentro y un contrato social que nos permita entender 
que no hay triunfos individuales ni realizaciones que no sea en forma
 colectiva".
"Qué lindo que es este 25 de mayo, verlos de vuelta a todos y a todas", 

fue la frase con la que cerró su participación, en medio de la ovación 
generalizada.
En tanto, el precandidato a presidente, Alberto Fernández, expresó que

 "no podemos estar tranquilos cuando hay gente que tiene miedo de
 perder su trabajo", añadiendo que "nosotros una vez, con Néstor, lo 
hicimos, y pudimos sacar a argentina de la deuda sin hacerle pagar a 
los argentinos el costo".

Aunque su primera frase la dedicó a la expresidenta: “Quiero que mis 

primeras palabras sean para reconocerle a Cristina la grandeza que ha
 tenido de pedirme que me haga cargo yo y grandeza que tuvo de
 acompañarme", confesó.
“Ustedes no saben la alegría que tengo de reencontrarme con mi amiga

 Cristina. Quiero reconocerle la grandeza que tuvo. Lo primero es
 gracias", fue una de sus frases más celebradas.
"Vamos a salir del laberinto en el que nos metieron entre todos, porque

 acá nadie sobra y porque ya lo hicimos en 2003", dijo, manifestando
 que "les pido que vayan a convencer a los que creyeron en otra fuerza
 y hoy están defraudados, para sacar al país de la espantosa frustra
ción en la que lo van a dejar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario