ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 4 de junio de 2019

Alberto Fernández internado, asegura que se trata de un chequeo antes de la campaña

El candidato presidencial opositor anunció por su cuenta de twitter 
que se encuentra en el sanatorio Otamendi, al que acudió porquie
 tenía tos, y aseveró que el médico le recomendó que se quedara
 internado por 48 hora para hacer una serie de estudios. Desestimó
 que se trate de algo para preocuparse.
Alberto Fernández internado, asegura que se trata de un chequeo antes de la campaña
Alberto Fernández se encuentra internado en el sanatorio Otamendi
 de la Capital Federal, donde concurrió a ver a su médico de
 cabecera por una tos persistente y un dolor en la espalda. Según
 el propio candidato presidencial, el médico le recomendó 
quedarse 48 horas en el nosocomio para realizar una serie de 
estudios, que en principio serían preventivos y de rutina.
 


Estoy en el Otamendi. Vine a ver a mi médico de cabecera porque estoy con tos y me propuso tomarme 48 horas para hacerme una serie de estudios de rutina antes del desafío que nos espera en los próximos meses.

Gracias a todos por preocuparse, estoy muy bien.

3,588 people are talking about this

Como adelantó La Tecla más temprano, Fernández tenía agen

dado recorrer este martes Escobar, acompañado del intendente
 Ariel Sujarchuk, y varios jefes comunales del Conurbano
 bonaerense, por lo que la internación surge como una cuestión 
inesperada para el candidato, quien reiteró en el progama de
 Viviana Canosa por Canal 9 que el imprevisto se debió a que 
concurrió a su médico de cabecera porque “tenía mucha tos 
y dolor en la espalda".

En el contacto telefónico con la conductora, el candidato que

 será acompañado por Cristina Fernández en la fórmula presiden
cial, aseguró que el galeno le recomendó que se quedara interna
do por dos días para hacerse una serie de chequeos antes del
 trajín de la campaña. Fernánde contó que primero se opuso y 
propuso hacer los estudios de manera periódica pero sin tener 
que quedarse en el sanatorio. Pero ante la insistencia del médico
 decidió aceptar la recomendación y estará 48 horas en el Otamendi.

También salió al cruce de distintas versiones que ponían un manto 

de dudas sobre el estado de salud del exjefe de gabinete. “Quiero
 llevar tranquilidad a los que me conocen y a quienes se preocupan
 por mi estado de salud. Estoy bien, sólo con un poco de tos, y me
 voy a hacer estudios", dijo Fernández, antes de rematar con un
 mensaje para quienes “especulan con que esto es para que final
mente quede Cristina como candidata, eso es una barbaridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario