ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 28 de julio de 2019

Kicillof, sobre los dichos de Aníbal Fernández: "La comparación con un femicida me resultó penosa"

El precandidato a gobernador evaluó de este modo las declaracio

nes del ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner de que preferiría 

confiarle a sus hijos a Ricardo Barrera, condenado por femicidio,

 que a la gobernadora María Eugenia Vidal.



El precandidato a gober

nador de Buenos Aires 
por el Frente de Todos, 
Axel Kicillof, cuestionó
 hoy a Aníbal Fernández
 por decir que prefería 
confiarle sus hijos al 
asesino Ricardo Barreda 
antes que a la goberna
dora María Eugenia Vidal, y afirmó que “la comparación con un femicida"
 le "resultó penosa".

“La comparación con un femicida me resultó penosa. Desde el primer

 día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. 
No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de 
hacer política", expresó Kicillof en declaraciones a Radio 10.

Según el ex ministro de Economía, su campaña "es mucho más sen

cilla" y "se trata de recorrer la provincia, escuchar, de tomar nota".

"Con mucho esfuerzo estamos contagiándoles el entusiasmo a los 

bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el 
trabajo; recuperar la educación pública, la salud pública que están
 tan golpeadas. Yo voy a seguir con esa campaña”, aseguró el 
precandidato a gobernador bonaerense.

El pasado viernes, en una entrevista con radio Futurock, Fernán

dez calificó de "impresentable" y "catástrofe" la gestión de Vidal 
al frente de Buenos Aires y, en un momento del diálogo, aseguró
 que su desconfianza es tal que prefería confiarle sus hijos a un 
condenado por cuádruple asesinato en lugar de a ella.

"Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía '¿Con quién

 dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernán
dez?'. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con
 el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no", dijo 
Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario