ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de octubre de 2019

Carrió presentó la renuncia de forma "irrevocable" a su banca como legisladora

Tal como había adelantado, la líder de la Coalición Cívica oficializó 
su salida de la Cámara de Diputados en una carta dirigida al titular
, Emilio Monzó.
Carrió presentó la renuncia de forma
“Seguramente el año que viene no estaré más en la política”,
 había dicho la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en una 
reunión realizada este lunes con el presidente Mauricio Macri. 
El anuncio se cumplió este martes con una carta dirigida a 
Emilio Monzó.

“Mi misión política se acabó”, había afirmado Carrió  como para 

darle un tono definitivo a su decisión, que llega a menos de 24
 horas de consumarse la derrota de Juntos por el Cambio, espa
cio de la que es uno de los principales sostenes.

La legisladora aseguró que continuará en la Cámara de Diputados

 hasta el 1° de marzo, cuando se acogerá a los beneficios jubila
torios y tome vigencia renuncia a la banca, cuyo mandato se ex
tiende hasta el 10 de diciembre de 2021.

“Hace años que quiero esto. Ese es mi sueño. Primero quería 

que (Macri) sea Marcelo T. de Alvear, y lo fue. Ahora mi causa es
 el humanismo global. Yo quiero pelar por la humanidad. Llamo 
a la unidad de todos los argentinos”, afirmó la diputada en un 
contacto con la prensa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario