ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 29 de julio de 2021

Rossi: "No comparto que Alberto Fernández apoye la otra lista en Santa Fe"

 

Rossi: "No comparto que Alberto Fernández apoye la otra lista en Santa Fe"

Foto NA.

"Anoche hablé con el jefe de Gabinete y cuando vuelva el presidente 

me dirán cuándo tengo que dejar el cargo de ministro", anticipó el pre

candidato a senador por Santa Fe.

El ministro de Defensa y precandidato a senador nacional por Santa Fe,

 Agustín Rossi, expresó sus diferencias con el presidente Alberto Fer

nández, quien decidió apoyar la lista del gobernador Omar Perotti, en 

tanto que aclaró que cuando el primer mandatario vuelva de Perú le dirá

 cuándo debe dejar el ministerio que hoy ocupa.

"Anoche hablé con el jefe de Gabinete y cuando vuelva el presidente me

 dirán cuándo tengo que dejar el cargo de ministro. Tengo mucho respe

to y agradecimiento por el presidente Alberto Fernández. Es sobre todo

 un buen tipo. No me siento alejado de Alberto", sostuvo Rossi en decla

raciones radiales. De todos modos, remarcó: "No comparto que Alberto 

Fernández apoye la otra lista en Santa Fe. Cuando haya que defender a

 Cristina yo voy a estar, Perotti no".

Lee más: Quiénes son los funcionarios que dejarán su cargo vacante 

por las elecciones

"Tengo lejanía con Perotti. Siento que está buscando asemejarse más a

la conducción de Schiaretti en Córdoba. Perotti intentaba imponer a su 

dirigente de más confianza que no era la persona más adecuada", ma

nifestó el "Chivo".

Asimismo, indicó que no le consta que la vicepresidenta Cristina Kirch

ner haya participado del acuerdo para respaldar la lista de Perotti. "Na

die me pidió que retire mi candidatura. El presidente me pidió que haga 

todos los esfuerzos para lograr una lista de unidad, y así lo hice. Le 

ofrecí al gobernado no ser candidato a senador, ser primero o segundo

 el lista de diputados", expresó. "A todas las propuestas Perotti me dijo

 que no, claramente no quería que nos presentemos", explicó.

Lee también: Cambios en el Gabinete: Zabaleta reemplazará a Arroyo y

 Rossi saldrá para ser candidato

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario