Aunque no participa en la interna del justicialismo, la Vicepresidenta tuvo
mucho para decir sobre la elección del nombre de lista de su predecesora.
La vicepresidenta Victoria Villarruel está muy atenta a ver los pasos de Cristina Kirchner, que define esta semana sus próximos pasos para convertirse en titular del Partido Justicialista. A pesar de no tener voto en la interna partidaria, la libertaria tuvo mucho para decir sobre el nombre de la lista presentada por los apoderados de su predecesora.
"Cristina de Kirchner llama a su lista Primero la Patria. Si es primero la Patria ¿por qué nos dejaron el país sumido en la pobreza? Si es primero la Patria ¿por qué la dejaron indefensa? Si es primero la Patria ¿por qué los trabajadores sufren la inseguridad y ellos trabajaron para liberar a los delincuentes?", disparó este miércoles Victoria Villarruel a través de X.
"Primero la Patria no es instalar la división, el revanchismo y el resentimiento entre los compatriotas. Primero la Patria no es instalar una base china en la Patagonia. La Patria se defiende impidiendo que se roben nuestra pesca, lo que nunca hicieron bajo su gobierno", sentenció la vicepresidenta de Javier Milei.
"Pobreza infantil, jóvenes que no saben sumar y restar, inseguridad que destroza familias argentinas, narcotráfico que pudre la carne y el espíritu, ése es el legado de quienes se llenaron la boca con la Patria.", cerró.
Esta semana los apoderados de Cristina Kirchner, que son Anabel Fernández Sagasti, Teresa García y Gustavo Arrieta, solicitaron el nombre “Primero La Patria”, color “Celeste y Blanca” y el Número 2 para presentarse en la interna del Partido Justicialista.
Por su parte, Daniel Llermanos y Jorge Yoma, apoderados de la lista de Ricardo "El Gitano" Quintela, pidieron reservar el nombre "¡Federales! Un grito de corazón”, color "Rojo" y, curiosamente, también solicitaron el Número 2; por lo que habrá que esperar qué decide la Junta Electoral del PJ en caso de que se llegue a la elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario