ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 29 de marzo de 2011

Más de medio millón de turistas visitaron el Partido de La Costa durante marzo (50)



(Prensa municipal) - La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, informa que desde el inicio del mes de marzo a la fecha más de medio millón de turistas visitaron las distintas localidades del distrito. El dato estadístico surge de la primera quincena del corriente mes y de los últimos dos fines de semana largos (Feriados de Carnaval y 24 de marzo), que se enmarcan en los decretados por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante 2010 para 2011.
El titular de Turismo, Lic. Rodrigo Torre, precisó que fueron “507 mil turistas” los que pasaron por La Costa en lo que va del mes y aseguró que las acciones impulsadas por Juan Pablo de Jesús en la materia “ha dado sus frutos”.

Asimismo, destacó la ingerencia del acuerdo refrendado por el intendente y el Centro de Martilleros y Corredores Públicos local. Ya que alentó la llegada de visitantes debido a las promociones de alquileres al 50% por el programa municipal “En Marzo, disfruta el Doble”

Añadió que este crecimiento “refuerzan y afianzan nuestros objetivos, de seguir con las promociones en conjunto con el sector privado”, al tiempo que subrayó las “muy buenas tarifas del sector hotelero”.

“Este número nos posibilita seguir creciendo en este turismo de todo el año y continuar afianzando a La Costa como uno de los principales destinos turísticos de nuestra país”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario