ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 6 de abril de 2011

Corto vuelo para una fórmula Macri-Chiche


Durante el transcurso de la tarde, surgieron especulaciones acerca de una eventual declinación de la candidatura del lomense a favor de su esposa, que compartiría fórmula con el líder del PRO. Sin embargo, el rumor tuvo un vuelo corto: desde el entorno del ex gobernador lo descartaron de planoLa noticia corrió como reguero de pólvora durante la tarde, y, teniendo en cuenta la coyuntura, no pareció descabellada. ¿Una fórmula Mauricio Macri – Chiche Duhalde para enfrentar a Cristina Fernández y al Frente Progresista en octubre?

Como se dijo, la coyuntura apañaba la tesitura. La confesión llegó a oídos de la agencia DyN de parte de un operador kirchnerista, que además precisó que el destino de Eduardo Duhalde estaría en el Senado de la Nación. Los movimientos que parte de ambos armados vienen realizando en común, más la fusión concertada en la Legislatura bonaerense, hacían suponer la veracidad de la idea.

Sin embargo, una oportuna consulta de La Tecla.info dio por tierra con la versión. “Estamos en un proceso de internas en el Peronismo Federal, los candidatos son Duhalde y Rodríguez Saá y no hay chances de que haya una formula Macri-Chiche”, reveló el diputado provincial Gustavo Ferri, yerno de Eduardo Duhalde.

Más adelante, se sabrá, pero, al menos por ahora, esas versiones tienen la consistencia de una nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario