ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 6 de abril de 2011

Mojada de oreja para Sabbatella en Morón


El sciolismo se tomó en serio la disputa planteada por el diputado nacional Martín Sabbatella y canta retruco en lenguaje de gestos. Hoy, el propio Scioli hará pie en el municipio para recibir el Honoris Causa de la Universidad local. Y, como si fuera poco, lo hará junto a “su” candidato a suceder al actual intendente, Lucas Ghi
Desde que Martín Sabbatella blanqueó sus pretensiones de ir por la Gobernador y eligió como camino presentarse como la antítesis del sciolismo, desde 6 y 50 comenzaron a ver al moronense como una piedrita en el zapato. A medida que el huracán sabbatella fue ganando páginas en los medios, intensificó su discurso y desató la furia de la tropa del gobernador.

El contraataque es el arma elegida. Rápidamente, el sciolismo buscó entre su gente un candidato y lo posicionó. Replicó el discurso sabbatellista con sus primeras líneas como escuderos, y no dejó pasar una bala más.

Hoy, el propio Scioli encabezará una “mojada de oreja” para el moronense. Acompañado del candidato elegido, Pablo Navarro, subsecretario de Niñez y Adolescencia, recibirá el Honoris Causa, que le entregará la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Morón.

La cita es a partir de las 19, en la sede de la casa de estudios, y el diploma será entregado por el rector Bruno Corbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario