ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 3 de abril de 2011

Duhalde ganó las internas del Peronismo Federal en la Capital por 248 votos


el ex presidente se impuso con el 50,37% ante Rodrígez Saá, quien cosechó un 49,63%. Se trató de una elección "muy pareja", según reconocieron ambos candidatos. En la primera ronda de la interna del PJ Federal en la Ciudad participaron 33.704 electores
El ex presidente Eduardo Duhalde se impuso hoy por 248 votos al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en las elecciones internas del Peronismo Federal realizadas en 15 comunas de la ciudad de Buenos Aires.
Duhalde consiguió 16.976 adhesiones, el 50,37%, sobre 16.728 votos logrados por Rodríguez Saá, el 49,63 por ciento.
De este modo, los dos precandidatos presidenciales del llamado PJ anti-K obtuvieron 28 congresales cada uno en el comienzo de una compulsa electoral que está previsto que concluya a fines de mayo, con una votación en la provincia de Buenos Aires (el 4 de junio se anunciará al ganador).
Tanto Duhalde como Rodríguez Saá brindaron una conferencia de prensa conjunta alrededor de las 23 en la Casa de la Provincia de San Luis, en esta Capital, donde expresaron su satisfacción por el desarrollo de los comicios y por la cantidad de público que concurrió a las urnas "nunca antes visto en una interna peronista", según dijeron.
En total, 33.704 personas concurrieron a las urnas para elegir al candidato a presidente del peronismo disidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario