ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 3 de abril de 2011

Pertenencia radical acompañará a Ricardo Alfonsín

El espacio seccional conocido como “Pertenencia Radical” que transita la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, se reunió el pasado sábado en la localidad de Ayacucho, para definir el acompañamiento a Ricardo Alfonsín como pre candidato a presidente y también anunciar  la reelección del titular del bloque de diputados provinciales, Ricardo Jano.

Del encuentro participaron más de un centenar de dirigentes y cabe destacar que se hicieron presentes representantes de la mayoría de los distritos de la sección.

En la reunión estuvieron  los máximos referentes del espacio como son el presidente del bloque de diputados provinciales, Ricardo Jano, la presidenta del bloque de concejales de Mar del Plata, Vilma Baragiola, los senadores mandato cumplido, Marcelo Honores y Miguel Tocci, como así también  concejales, consejeros escolares, dirigentes e integrantes de la juventud radical de la quinta sección.

Al momento de hacer uso de la palabra, el legislador radical, Ricardo Jano expresó “estamos convencidos que es el momento de  Ricardo Alfonsín, los radicales de la provincia debemos transmitir un mensaje de unidad y demostrar que estamos capacitados para ser una alternativa de gobierno”.

Al momento de referirse a su candidatura Jano manifestó “es un orgullo poder volver a representar a los ciudadanos de la quinta sección electoral en la cámara baja bonaerense, buscado los consensos  necesarios  y haciendo escuchar con responsabilidad la vos de la Unión Cívica Radical en todas las sesiones”.

Por su parte, la candidata a intendente de Mar del Plata, Vilma Baragiola indicó “Sin dudas Ricardo Jano va a seguir trabajando con la misma responsabilidad que lo viene haciendo hasta ahora y además es un hombre que  jerarquiza el bloque de diputados”.

Finalmente, la concejal expresódebemos conformar una amplio frente progresista y Ricardo Alfonsín es el hombre adecuado para llevar a cabo este proceso, por lo tanto es la persona  que necesitamos y la  cual vamos a apoyar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario