ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 3 de abril de 2011

Duhalde y Rodríguez Saa esperan los resultados de la interna del PJ Federal

La votación, en 15 escuelas porteñas, se desarrolló con normalidad. Ambos candidatos darán una conferencia conjunta para anunciar el ganador. Es la primera de seis pre-internas por regiones.

Las elecciones internas del Peronismo Federal en Capital Federal, en las que compitieron Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá, culminaron a las 19 sin ningún tipo de incidentes.
Según informaron, después de las 21 ambos precandidatos presidenciales darán una conferencia de prensa en la Casa de San Luis, ubicada en Azcuénaga y Santa Fé, para anunciar el ganador.
Estos comicios son los primeros de una serie de elecciones escalonadas por regiones que se realizarán durante seis domingos consecutivos, y finalizarán el 29 de mayo en la provincia de Buenos Aires.
Varios dirigentes del Peronismo Federal se instalaron desde temprano en las 15 escuelas habilitadas con el objetivo de organizar la jornada electoral. En esta elección no hubo boletas: cada elector depositó en la urna un papel con el nombre de su candidato favorito o un sobre con el folleto de alguno de los dos.
"Primero le gano a Duhalde y después le gano a Cristina", repitió durante la mañana el postulante puntando, Alberto Rodríguez Saá en una de las escuelas porteñas en las que se lleva a cabo la pre-interna.
En tanto, el bonaerense Eduardo Duhalde sostuvo que el postulante que gane las internas del PJ Federal "saldrá muy fortalecido". Por lo que adelantó que "no vamos a competir en agosto porque una vez que el justicialismo independiente elige en todo el país, es muy difícil" que vuelva a otra elección.
Duhalde también consideró "muy difícil" que el gobernador chubutense Mario Das Neves o el diputado Felipe Solá sigan en carrera para las presidenciales. Rodríguez Saá pidió, por su parte, a esos dos dirigentes que "respeten" la interna en la que optaron por no participar.
El ex presidente insistió que quien gane la interna "va a tener un espaldarazo muy grande". "Soy muy optimista y creo que va a proyectar a quien gane a un porcentaje de intención de voto del 20 por ciento", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario