ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de abril de 2011

ELECCIONES 2011 Duhalde relanzó su candidatura presidencial y dijo: "No hay límite" para acuerdos



El ex mandatario de la Nación, Eduardo Duhalde, formalizó hoy su candidatura por la Presidencia por el partido Unión Popular con una conferencia de prensa otorgada en el Movimiento Productivo Argentino. Allí adelantó que el martes firmará su primera alianza
(Redacción) Tras la ruptura con el Peronismo Federal (PF) el ex Presidente de la Nación remarcó esta tarde que a través de su nuevo espacio gestionará alianzas con otros sectores para consolidar un frente electoral que enfrente al kirchnerismo en las elecciones generales del 23 de octubre.
En esta línea, el bonaerense anticipó que el martes de la próxima semana firmará con el Movimiento de Integración y Desarrollo el primer pacto de cara a la conformación de un frente electoral. "Tenemos también la propuesta de integración de tres partidos nacionales, con quienes hablaremos en los próximos días", explicó.
"No hay límites para acuerdos. El único límite que existe es combatir con todos los argentinos la pobreza", enfatizó el ex mandatario.
El anuncio se produjo luego de la polémica elección interna del PF, que se suspendió por la decisión de Duhalde de bajarse ante diferencias con su rival, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario