ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de abril de 2011

LOS OPOSITORES ...No pueden ver “ni en figuritas” a Kirchner

 
La oposición se manifestó en conjunto contra la difusión de un álbum de figuritas con “fuerte contenido político”. Se trata del álbum de fútbol del “Torneo Néstor Kirchner” que muestra una imagen del ex presidente escapando de los principales referentes opositores
 
La publicación de un álbum de figuritas con motivo del “Torneo Néstor Kirchner” puso a toda la oposición en guardia. Es que la colección viene acompañada de un póster en el que se puede ver al ex presidente escapando de toda la oposición que, unida, no logra dar con él.
Legisladores de la UCR, el GEN y la Coalición Cívica manifestaron que en los ejemplares aparecen “ilustraciones de fuerte contenido político sin ningún tipo de identificación de los responsables de su impresión”, y pidieron al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para proceder a la identificación de los mismos y al consecuente retiro de la mercadería de los kioscos por violación palmaria de la Convención de los Derechos del Niño y de las normas de Defensa al Consumidor.
Además, los senadores se mostraron alarmados ya que en la primera página del álbum y en los paquetes de figuritas se encuentra de manera relevante la palabra Néstor Kirchner como así también, en el reverso de la tapa principal se reproduce un dibujo de los principales referentes de la oposición intentando atrapar al ex Presidente, cuya viñeta original es autoría del Dr. Lecter, humorista gráfico de política que publica sus tiras semanales en el diario Perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario