La mandataria, que, según ella misma admitió, sufre de “hipotensión crónica”, debió cancelar su agenda del día debido a un cuadro que se le presentó hoy, según confirmaron desde la Unidad Médica Presidencial
Hace instantes, Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, dio a conocer un parte de la Unidad Médica Presidencial en el que se consigna que la mandataria sufrió un cuadro de “hipotensión arterial”, debido al cual debió cancelar su agenda del día y guardará reposo por 24 horas.
Según reza el comunicado, “La Señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó en la fecha un cuadro de hipotensión arterial, por el cual se le indicó reposo por 24 horas, continuando con control evolutivo”.
La propia mandataria había reconocido, a su tiempo, que es “hipotensa crónica”. “Hipotenso/a” es el nombre que se da la tensión arterial baja habitualmente. Esto puede inducir a que las personas tengan lo que se llama técnicamente lipotimias (desmayos o desvanecimiento pasajeros) o que sufran mareos.
La Presidenta se alistaba para, participar de la inauguración de una planta de fabricación de computadoras "Bangho", en la localidad bonaerense de Vicente López y para reunirse con el reelecto mandatario salteño Juan Manuel Urtubey.
DIGAN LO QUE DIGAN Y PESE A QUIEN LE PESE ,HAY CRISTINA PARA RATO!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar