ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 21 de mayo de 2011

Duro con La Cámpora: "Se mueven con la plata", dijo Duhalde aseguró: "Estamos segundos en todo el país"

En un encuentro con dirigentes políticos y gremiales en la sede de las 62 Organizaciones Peronistas, el precandidato presidencial por Unión Popular se mostró confiado de cara a los comicios y convocó a los militantes a "recuperar la esencia del justicialismo" y dijo que se han perdido "los valores y los principios" históricos del movimiento creado por Perón
(Redacción) "Hoy tenemos transversales (en el PJ) que hacen apología del terrorismo defendiendo a las FARC y a la ETA", remarcó el ex jefe de Estado en alusión a líderes sociales aliados al oficialismo, y también fustigó a La Cámpora, una agrupación que tiene como principales integrantes a jóvenes K.

"La juventud del camporismo se mueve por la plata", denunció Duhalde, que agregó: "No se manejan por el sentimiento peronista sino por sus ansias de robar".
En este sentido, dijo que los planes sociales instalados en 2002, durante su presidencia interina tras la caída del radical Fernando De la Rúa, hoy no están funcionando: "Es una vergüenza que, además, se roben la salud de nuestra gente", enfatizó.
Acompañado por su jefe de campaña, Carlos Brown, y el líder del sindicato de peones rurales (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, el ex mandatario dijo que "el abandono social" que percibe en el país le "duele mucho", aunque se mostró confiado en poder llegar a la Casa Rosada para "cambiar el rumbo".
"Estamos segundos (en las encuestas) en todo el país. Ésta es una ola y eso que todavía no desenfundamos, ya que recién estamos poniendo en marcha los motores", manifestó.
Duhalde estimó que le está arrebatando puntos al oficialismo en las consultas pre-electorales e indicó: "En 15 días triplique la intención de voto y ya lo pasé a (Ricardo) Alfonsín. La gente se está dando cuenta de que las versiones que dicen que yo estoy trabajando para otro son puras mentiras. Pienso llegar a los 30 puntos y se van a llevar una sorpresa muy grande", expresó confiado Duhalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario