ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 21 de junio de 2011

CFK: "Vamos a someternos una vez más"

La Presidente de la Nación anunció que irá en busca de su segundo mandato. A través de la Cadena Nacional, confirmó que participará en los comicios de octubre encabezando la lista del Frente para la Victoria. “Vamos a someternos una vez más, como lo he hecho siempre, a la voluntad popular” dijo Cristina
 
Si bien quería esperar a los momentos previos al cierre de las listas, la Presidente de la Nación, finalmente decidió comunicar que irá en busca de su segundo mandato. “Vamos a someternos una vez más, como lo he hecho siempre, a la voluntad popular” fueron las palabras elegidas por la mandataria.
La Jefe de Estado dejó entrever que nunca dudo de su postulación al afirmar que “siempre supe lo que tenía y debía hacer”.
Continuó diciendo que “lo supe inclusive el 28 de octubre, no por inteligente ni por ambiciosa, sino que lo supe por los miles de argentinos que me gritaban fuerza Cristina. Y hoy, cada vez más ese ´fuerza Cristina´. Siempre supe, por tener responsabilidad política, histórica y personal”.
En este sentido, CFK señaló que adelantó el anuncio debido a los diversos comentarios que se han publicado sobre ella. “Dijeron que iba a Calafate a pensar que iba a hacer y fui a acompañar en el primer día del padre a mi hijo. No me fui a pensar en qué iba a decidir. Yo siempre supe lo que tenía y debía hacer”.

Respecto a la estrategia utilizada de esperar hasta las últimas instancias para anunciar su candidatura, señaló que “es un ejercicio de responsabilidad no adelantar los tiempos”. Al momento que agregó hay que “tomar las decisiones a su debido tiempo”.
Segundos después hizo el anuncio que “vamos a someternos una vez más, como lo he hecho siempre, a la voluntad popular”.
A su vez, aprovechó el micrófono nacional para mostrarse molesta por los rumores que han circulado con respecto a su estado de salud. “E los últimos cuatro años he escuchado cosas que nunca se le han dicho a un presidente” dijo Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario