Según informaron autoridades policiales en conferencia de prensa, la investigación comenzó desde el primer momento y, “con el correr de las horas, se iba sabiendo cómo se iban desarrollando las cosas”.
La denuncia hablaba de un vehículo que actuó en el supuesto abuso, para lo que “se empezó a cuadricular todas las zonas posibles donde había sido denunciado y así recorrer el distrito, cuadra por cuadra”, dijo Trangoni, sin resultados positivos debido a que lo relatado no ocurrió, teniendo en cuenta lo arrojado por la investigación y por las palabras de la propia familia.
“Lamento que en la comunidad se haya instalado, como en otras oportunidades, este tipo de fabulas”, indicó Trangoni, quien estuvo acompañado por el Jefe Departamental Edgardo Lueiro, que agradeció a los que “acompañaron en la información objetiva, clara, certera, y responsable”.
Ambas autoridades policiales subrayaron el apoyo con el que contó la fuerza en el proceso de investigación, tanto de la fiscalía como de las Patrullas Municipales, dependientes de la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Comuna local.
Por su parte, el titular de ese organismo municipal, Roberto Ferreira, marcó la necesidad de “llevar tranquilidad a los habitantes del Partido de La Costa”, ya que el acontecimiento nunca sucedió.
Asimismo, expresó que el Municipio puso todas sus herramientas en materia de seguridad a disposición de la investigación a fin de “colaborar con el esclarecimiento de los hechos”.
Desde esa dependencia, se trabajó en ese sentido y se reparó en la información “en función de preservar la identidad de la menor de edad”, continuó.
La rueda de prensa brindó detalles de los procesos investigativos y oficializó la no existencia de tal abuso, “mas allá de hoy (jueves) en algunos medios han salido algunas aclaraciones o algunas versiones”, resumió Marcelo Pavka, quien actuó como moderador y parte de la conferencia.
pionero digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario