ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 4 de agosto de 2011

De Narváez se diferenció de Alfonsín: "Zaffaroni no debe renunciar"

El candidato a gobernador remarcó que el juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni "no debe renunciar" a su cargo, luego de la denuncia que en departamentos de su propiedad se ejerció presuntamente la prostitución.

 
  El candidato a gobernador remarc�  que el juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni \
 

De Narváez coincidió con las declaraciones que realizó ayer el  titular del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, quien subrayó  que "hay que ser cuidadosos, equilibrados y mesurados" en este caso.    "Definitivamente estoy de acuerdo con el titular de la Corte,  de que debe haber mesura", recalcó el candidato a gobernador  bonaerense en diálogo con radio 10.
Además, consideró que el caso Zaffaroni "hay que tratarlo  fuera del contexto de la campaña" electoral y manifestó que existe "un  procedimiento de la comisión (parlamentaria) de Asuntos  Constitucionales o Juicio Político que podrá determinar por sí o no, la  citación" del magistrado.
De Narváez realizó estas apreciaciones luego de que Alfonsín  había recomendado que Zaffaroni debería renunciar a su cargo al  verse envuelto en el escándalo de los prostíbulos que supuestamente  funcionaron en departamentos de su propiedad.
"Hay que ser muy cuidadosos, definitivamente no lo pondría en  el marco de la campaña, no puede ser tratado así. Si la comisión  decide citar al juez, él ya ha manifestado su vocación de concurrir  al Congreso a dar explicaciones y eso me parece que son los pasos  a seguir", añadió.
Al ser consultado si estaba a favor de que Zaffaroni debería  renunciar, De Narváez respondió: "Absolutamente no. No debe  renunciar, si hubo irregularidades debe tratarse en el marco de la  comisión".
"No estoy a favor que en este momento renuncie, de ninguna  manera", concluyó De Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario