ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 18 de agosto de 2011

definitivamente y por mas noticias encontradas que haya En General Lavalle no ganó el oficialimo


Si bien en la página oficial del gobierno bonaerense, dan como ganadora en General Lavalle a la candidata del oficialismo Marcela Passo, la realidad indica que una vez escrutadas la totalidad de las mesas, el triunfo correspondió al postulante de la UDeSo, José Quinteros. También perdió Scioli
 
Si bien en la página oficial del gobierno bonaerense, dan como ganadora en General Lavalle a la candidata del oficialismo Marcela Passo, la realidad indica que una vez escrutadas la totalidad de las mesas, el triunfo correspondió al postulante de la UDeSo, José Quinteros.
Este obtuvo el 44,03%, con 1104 votos, lo que lo da como ganador de las elecciones Primarias, por sobre la lista del Frente Para la Victoria, que logró el 41,63%, con 1045 votos; a pesar de que en www.primarias2011.gob.ar se informa que Passo alcanzó el 44,36 por ciento y Quinteros el 40,98 por ciento.
En la interna que se jugaba el FPV entre Passo y Barón –candidato de Ishii-, el oficialismo obtuvo una rotunda victoria, ya que René Barón logró sólo 72 votos, que representan el 2,87%.
Vale destacar también que Nuevo Encuentro, con Alberto Butrón, se erigió como tercera fuerza con 87 votos y el 3,47%; más atrás el Frente Popular con 40 sufragios y el 1,59%.
Además de la derrota de la candidata apadrinada por el presidente de la Cámara de Senadores, Osvaldo Goicoechea, también perdió en General Lavalle el gobernador Scioli, que alcanzó el 43,67 por ciento de los votos, contra el 44,36 por ciento obtenido por Francisco De Narváez.
El único oficialismo victorioso en estas tierras fue el nacional, ya que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se alzó con el 47,07 por ciento de los sufragios; mientras que Ricardo Alfonsín tuvo que conformarse con el 35,33 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario