ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 17 de agosto de 2011

Duhalde, ni un paso atrás

El líder opositor, que salió mejor posicionado que cualquiera de sus pares el domingo en la Provincia, ratificó que, a pesar de lo sólida de la ventaja oficialista en las primarias, se presentará a las elecciones de octubre. Y, ya en campaña, advirtió "el riesgo que tenemos es que nos pase como en la época de Menem" si hay continuidad k
Eduardo Duhalde no recibió las noticias que esperaba el domingo. La diferencia fue enorme en todos los distritos y regiones pero, porfiado en su sueño presidencial, no dará el brazo a torcer hasta tanto la banda celeste y blanca luzca en otro pecho.
El candidato del Frente Popular ratificó hoy que "nunca" pensó en bajar su postulación, y seguró que quien lo hace "es un cobarde".
Enseguida apuntó que un nuevo triunfo kirchnerista en octubre implicaría un riesgo: "que nos pase como en la época de Menem", enfatizó Duhalde, quien recordó que en 1998 comenzó a decir que "el modelo estaba agotado".
Según Duhalde, ahora "se cree que se puede gobernar sin ministro de Economía y hacer cualquier cosa porque la plata está, pero el tema es cómo gastamos la plata del crecimiento", al tiempo que, adujo, "estamos gastando el dinero en cosas que no tienen justificación".
El ex mandatario volvió a admitir que lo sorprendió el alto porcentaje de votos que obtuvo la presidenta Cristina Kirchner y señaló que "para nada tenía esta idea, y tampoco la tenía el Gobierno".
Y, al fin, se esperanzó: "en dos meses puede pasar cualquier cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario