ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 17 de agosto de 2011

Subestimé la aprobación que tenía el kirchnerismo" Stolbizer reconoció la fuerza del oficialismo y apuesta a recuperar votos


 
La candidata a gobernadora bonaerense del Frente Amplio Progresista aseguró que desea "recuperar el voto" de la Provincia. "Tendremos que aprender y mejorar", dijo
) Margarita Stolbizer aseguró hoy que quiere "recuperar el voto de los bonaerenses" que la acompañaron en elecciones anteriores y dijo que no le tiene "miedo al fracaso ni a las interpretaciones" sobre el resultado que obtuvo su postulación en la Provincia.
Stolbizer realizó un balance del resultado que obtuvo en las elecciones primarias del pasado domingo, en las que alcanzó apenas el 6,50 por ciento de los votos, a diferencia de lo que había logrado en 2007, cuando presentó su candidatura a gobernadora por la Coalición Cívica y llegó al 16 por ciento de los votos.

"Tendremos que aprender y mejorar, llevar nuestra propuesta a cada pueblo y escuchar a todos, para que en octubre logremos un mejor resultado", se sinceró la candidata a gobernadora bonaerense del FAP en un comunicado de prensa. En ese sentido, Stolbizer añadió: "Quiero recuperar a los votantes que me habían acompañado en elecciones anteriores. Ese es nuestro desafío inmediato".
"Analizo el resultado en la provincia como un fuerte llamado de atención y me ayudará a mejorar en estos próximos dos meses la capacidad de abrirnos en un encuentro con aquellos a los que no logramos llegar esta vez", enfatizó la líder del GEN. Asimismo,reconoció que subestimó "la aprobación que tenía el kirchnerismo", pero señaló: "También creo que todos al votar el domingo sabíamos que era una especie de 'ensayo'?.
Por otro lado, la diputada del GEN consideró que el candidato presidencial del FAP, Hermes Binner "es la persona que está en las mejores condiciones para ocupar ese lugar", en torno a la posibilidad de convertirse en la alternativa opositora de cara a las elecciones de octubre.
Para Stolbizer, ?en octubre, no se trata de salvar la lista de legisladores, se trata de mostrar otro proyecto de país y construir una opción mayoritaria para el futuro. Un liderazgo con valores, que pueda expresar otras miradas y otras otras voces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario