ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 17 de agosto de 2011

JUAN SARRAILLE "Hemos duplicado nuestras expectativas"

FUENTE : WWW.DIARIOOPINION.COM.AR
El candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista, Juan Sarraille, afirmó que en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de este domingo, el partido duplicó sus expectativas al obtener alrededor de 1200 votos.

"El domingo ha sido una jornada muy linda, inolvidable, que hemos vivido con mucha pasión y entusiasmo como nos caracterizamos nosotros cuando iniciamos algo", aseveró Sarraile.
Destacó que el resultado electoral los ha dejado contentos, especialmente si se tiene en cuenta que han tenido muy poco tiempo para hacer campaña, sumado al hecho de que en medio de la contienda se enfermó el candidato a intendente y debieron rearmar la lista, y que recibieron las boleras un día antes de la elección.

"Hemos sido atacados por diferentes lugares pero valió la pena pasar eso porque íbamos por un piso de 600 votos y tenemos 1200, es decir, hemos duplicado nuestras expectativas", declaró.
Además Sarraille señaló: "Lo hemos tomado como un sueño que fue creciendo día a día y que hoy es una realidad" y manifestó su agradecimiento con todos los vecinos que los han acompañado con su voto y les dieron esperanza a cada momento.
"Estábamos peleando con una gomera contra misiles", ironizó el candidato del FAP y consideró que "en La Costa hay 3 fuerzas que vienen trabajando durante años y otros que llevaban el sello de un partido, por un aparato". "Para nosotros fue algo muy nuevo, tuvimos 15 días para salir y el partido de La Costa es muy extenso pero ahora tenemos prácticamente 3 meses para trabajar y seguir visitando a nuestros vecinos y llevarles nuestras propuestas", aclaró.

Lejos de los más de 20 mil votos que obtuvo el actual intendente Juan Pablo de Jesús, a la cabeza en las primarias, Sarraile reconoció que si en octubre tienen un resultado adverso le acercarán sus propuestas a quien sea el ganador para que se lleven a cabo porque "lo importante es que vivamos mejor, que tengamos mejor educación, mejores trabajos". "Para mí la política es poder ayudar al prójimo, a un vecino. Esto es lo que vamos a resaltar y hacer", agregó.
Además entendió que la gente está aprendiendo a votar, "estamos teniendo una madurez cívica y todos estos años de democracia por suerte nos están sirviendo para esto". También sirven, dijo, para que haya respeto entre las diferentes listas y la política los va a llevar a formar partidos y frentes con buena gente más allá de las ideologías tradicionales.
Sarraile aprovechó la oportunidad para felicitar a cada uno de los precandidatos que se postularon en esta elección y aseguró que se debe seguir trabajando por una democracia más fuerte y un partido de La Costa mejor.
"Creo que el partido de La Costa dio un pequeño paso al frente y si Dios quiere vamos a dar un paso hacia el Frente Amplio Progresista en octubre", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario