Pérez no ahorró elogios para el exgobernador: “es una persona con la que el gobernador Scioli siempre tuvo un gran respeto político y personal, que permite pensar cosas juntos para adelante”. Dijo además que se lo debería tener en cuenta. ¿Regreso al Frente para la Victoria?
Para Pérez, el actual Diputado nacional es una persona de valía para el Gobernador y reconoció que puede llegar a tener un lugar en el escenario sciolista 2011 – 2015.
“Solá es una persona con la que el gobernador Scioli siempre tuvo un gran respeto político y personal” dijo el funcionario. Y agregó que “permite pensar cosas juntos para adelante, para la Provincia y para el país”.
En este contexto, afirmó que en los contactos que ha habido entre ambos dirigentes, “no creo que hayan hablado nunca de cargos”, aunque agregó que “toda la gente valiosa debe ser tenida en cuenta para seguir proyectando al país y a la Provincia para adelante”.
Felipe Solá se había alejado del kirchnerismo en el 2008 a raíz de la pelea de la administración de CFK con el sector agropecuario. Después fue uno de los fundadores del espacio Peronismo Disidente que en las elecciones de 2009 derrotaron en provincia de Buenos Aires a, justamente, Daniel Scioli y Néstor Kirchner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario