"No es todo blanco o negro. En 2009 las 300 mil personas que fueron al Monumento a la Bandera en Rosario, o al Monumento a los Españoles en Buenos Aires, no eran todos productores, sino gente de las zonas urbanas. Pero ahora tampoco podemos decir que la gente de las ciudades ya no apoya al campo", indicó Príncipe a DyN.
Sin querer pronunciarse en forma directa sobre las críticas y exabruptos lanzados ayer por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, Príncipe consideró que "hay que medir esas cuestiones", y opinó que "lo que se dio el 14 de agosto es que se juntaron unos cuantos factores que desembocaron en el 50 por ciento del voto a (la presidenta) Cristina (Fernández)".
Biolcati dijo que la gente votó a la Presidenta porque "al interior le va bien, mira el programa de Marcelo Tinelli, y si puede pagar el plasma, no le importa más nada".
Por su parte, el dirigente agrario evaluó que lo ocurrido en las elecciones primarias se trató de un "apoyo a la gestión y logros del Gobierno", y destacó que "la oposición hizo todo lo posible por fragmentarse y no tener un programa propio o alternativo".
"Nosotros como Federación Agraria nos mantenemos en insistir lo que consideramos que hay que mejorar y superar. Necesitamos un cambio de polITICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario