El candidato a gobernador bonaerense de Unión para el Desarrollo Social, Francisco De Narváez, admitió este lunes que dialoga con otros candidatos de la provincia y nacionales, inclusive con los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, con el objetivo de plantear "una alternativa".
"Hay un diálogo permanentemente con los diferentes candidatos provinciales y algunos nacionales de cara a la elección del 23 de octubre, con un argumento central que la provincia de Buenos Aires es el factor del equilibrio de la política nacional", explicó De Narváez en diálogo con radio El Mundo.
El socio político de Ricardo Alfonsín reconoció que ha "conversado" con los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.
"Ellos tienen un proceso de una candidatura (la de Adolfo a la gobernación provincial) que tiene que ser avalada por la justicia, y nos han preguntado qué sucedería si esa candidatura no es avalada", acotó.
En ese marco, De Narváez señaló que "cuando suceda eso hablaremos, antes de eso es una especulación, esto es todo lo que se ha hablado, tal como conversamos con gente de duhaldismo y del socialismo, porque creemos que es necesario plantear una alternativa", insistió. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario