El Senador aseguró, además, que apuntarán a consolidar la estabilidad económica, el aumento de la actividad industrial y la generación de empleo, que "son los grandes desafíos que tiene este gobierno".
"Tengo una perspectiva muy optimista del futuro de Argentina, creo que el 23 de octubre la Presidenta y el ministro de Economía, Amado Boudou, estarán superando los votos de las primarias", dijo Pichetto en diálogo con Télam.
Pichetto agregó que en las próximas elecciones generales "la ciudadanía le dará un respaldo pleno al gobierno nacional e incluso los porcentajes de adhesión van a ser más altos que los de las primarias".
Consideró que luego de ese triunfo, "decididamente la mirada de la Presidenta estará dirigida a mantener la estabilidad económica, el aumento de la actividad industrial y la generación de empleo, que son los grandes desafíos que tiene este gobierno".
"La Presidenta le ha pedido prudencia también tanto a los sectores empresarios como a los sindicales, y así podrá continuar con este proceso de crecimiento del país, con inclusión, distribución y justicia", afirmó.
En ese sentido, expresó que "el discurso de Cristina en Tecnópolis fue muy importante, porque reflejó una visión del mundo complejo en que vivimos, y la decisión de ella de seguir gobernando con mucha firmeza, planteando la consolidación de este proceso económico y del crecimiento de la Argentina".
Consideró que "continuarán desarrollándose las políticas centrales de esta gestión" y que "habrá muchos temas que encontrarán su lugar definitivamente, como la Ley de Comunicación Audiovisual, que logrará su plena vigencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario