ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 4 de septiembre de 2011

Departamental Pinamar informa: detenidos, accidentes, allanamientos

SANTA TERESITA – UNA PERSONA FALLECE ELECTROCUTADA El hecho ocurrió en la calle 41 y 9 …- A raíz de un llamado de los vecinos personal policial toma conocimiento que en las calles 41 y 9 se habría producido un accidente existiendo una persona en estado de gravedad. Una vez en el lugar se constata que una persona mayor de edad identificada como Osvaldo Salvatore había recibido una descarga eléctrica.  

De inmediato Salvatore fue trasladado al nosocomio local, y posteriormente al hospital de Mar de Ajó. Minutos más tarde las autoridades médicas informan que a raíz de la descarga eléctrica padecida el paciente había dejado de existir.
     
 SAN CLEMENTE – CAPTURA 
Un ciudadano fue detenido por registrar pedido de captura: El procedimiento se llevó a cabo en el puesto Montoya, dependiente de la Comisaría 3ra de La Costa San Clemente. Al realizar los controles de rutina de las personas que ingresan y egresan de la ciudad se procede a identificar a un sujeto de 28 años de edad. Requerido un informe de antecedentes al Sistema de Emergencias 911 Pinamar informaron que dicho ciudadano registraba un pedido de captura vigente. A raíz de ello el individuo fue trasladado a al comisaría local donde se establece que registraba un pedido de captura solicitado por una Fiscalía del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.-
 

DOS PERSONAS DE LA PLATA QUE SE MOVILIZABAN EN UN BMW FUERON APRESADAS CON DROGAS EN SAN CLEMENTE DEL TUYU...
El procedimiento se llevó a cabo en el Destacamento Motoya: fue interceptado un rodado BMW llamando la atención al personal poicial el nerviosismo de sus ocupantes. Al ser revisado el interior del rodado se esatableció que estas personas transportaban picadura de marihuana, cocaína y pastillas varias de Rivotril, Clonazaepan, Alplax. Los sujetos fueron identiicados como Juan Pablo Lopez (33) y Federico Martin Sanchez (29) ambos domiciliados en la ciudad de La Plata.
 
SAN BERNARDO, LE ALLANAN LA CASA POR UN HURTO Y ENCUENTRAN PLANTA DE MARIHUANA...
Una investigación inicada por la policía a raíz de un Hurto derivó en un allanamiento de un domicilio de la calle Mensajerías al 100. Los investigadores lograron dar con ropas que fueran denunciadas como sustraídas, pero demás procedieron en el lugar al hallazgo de planta marihuana. El ocupante del domicilio fue identificado como de apellido Martinez y de 25 años de edad quien deberá dar cuenta ante la justicia por la causa del Hurto y la Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal.
 
PERSONAL POLICIAL DE SAN BERNARDO INTERCEPTO UN RODADO ROBADO  EN CAPITAL...
En un operativo de rutina personal de la comisaría local interceptó un rodado Renault 9 conducido por un vecino de la zona, al solicitar los datos del rodado se establece que el automotor registraba pedido de secuestro de Capital Federal. La denuncia con respecto al automotor había sido radicada en la Seccional 33ra de Capital Federal. La policía procedió a trasladar el auto y su conductor a la dependencia, quednado el rodado secuestrado.
 
UN MENOR QUE SE FUE DE SU CASA DE SANTA TERESITA AYER (2-9)  FUE UBICADO EN PABLO PODESTA...
Una señora denunció que su hijo de 17 años se había retirado de su domicilio tras una discusión y que no lo había podido localizar en los lugaresque frecuentaba habitualmente. Tra la denuncia se iniciaron las averiguaciones pertientes y se logró establecer en el día de ayer que el menor se encontraba en la localidad de Pablo Podestá partido de San Martín en el domicilio de su porgenitor, hallándose el joven en perfectas condiciones de salud.
 
fuente:jefatura departamental pinamar 3-9-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario