ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 17 de septiembre de 2011

De Narváez busca mejorar la performance

Bajo el lema “Yo entendí”, el candidato a gobernador por la UDeSo, Francisco de Narváez, cambiará la estrategia de campaña con vistas al 23 de octubre. La idea es captar nuevos votantes reconociendo los errores en las primarias de agosto
 
El mal resultado en las primarias del 14 de agosto, llevaron a que el candidato a gobernador Francisco de Narváez introduzca cambios con respecto a la campaña que llevó adelante para agosto.
El postulante de la UDeSo pondrá en marcha la nueva campaña política de cara a las elecciones del 23 de octubre en la que admite errores en las primarias y dice: “Yo entendí”.
La campaña diseñada por Ramiro Agulla emula un episodio que experimentó Felipe González cuando gana por pocos puntos a José Aznar en su última elección y empieza su discurso público con una frase similar: "He entendido el mensaje".
Según se pudo saber, “la campaña empieza con un spot de Francisco de Narváez donde plantea con claridad que entendió que la oposición no supo unirse ni presentarse por vanidades y personalismos como una verdadera opción”.
Por ejemplo, en la autopista Buenos Aires-La Plata pueden observarse los carteles en el que Agulla hace jugar el versus de candidatos con colores.
El naranja es usado por Daniel Scioli, que va por la reelección mientras que el colorado es el representativo de De Narváez.
A pesar de los cambios, De Narváez continuará planteando a la seguridad como “un eje central de la preocupación de los bonaerenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario