ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 17 de septiembre de 2011

Moyano vuelve a presionar al Gobierno

El líder sindical, cargó nuevamente contra el kirchnerismo y aseguró que “si el Gobierno pone un tope a los incrementos salariales, entonces no hay paritarias". Además, se mostró a favor de reducir la edad jubilatoria a 55 años
 
Hugo Moyano lentamente empieza a distanciarse aún más del Gobierno nacional. A pesar de asegurar a diario que su meta es continuar profundizando el modelo que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, el líder sindical semanalmente cuestiona de manera pública al Ejecutivo.
En esta oportunidad el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo que "si el Gobierno pone un tope a los incrementos salariales, entonces no hay paritarias".
De esta manera Moyano se pronunció así de cara a las negociaciones paritarias del año próximo, en las que deberá sentarse en una mesa de negociación con el Gobierno, con el que la relación ha cambiado, admiten en la central obrera.
Las declaraciones se dieron durante su exposición ante más de 400 alumnos en la Universidad de San Pablo de Tucumán, en el marco del ciclo de charlas y conferencias que está llevando adelante en diferentes casas de altos estudios de todo el país.
En el encuentro, y a raíz de una pregunta de los estudiantes, Moyano se mostró a favor de reducir la edad jubilatoria a 55 años y afirmó que en el gremio de Camioneros "los compañeros que trabajan en la rama de recolección de residuos se jubilan a esa edad".
El cierre de la charla estuvo a cargo del secretario general del sindicato de Canillitas y diputado nacional, Omar Plaini, estrecho colaborador del líder camionero.
"A Moyano lo muestran de una manera, entonces esta es una buena posibilidad de demostrar que es de carne y hueso y que tiene la importante responsabilidad de conducir la CGT", aseguró el canillita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario