ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 29 de septiembre de 2011

De Narváez llevará tres proyectos contra el narcotráfico en Provincia

Politica |

Francisco de Narváez anunció públicamente hoy que mañana irá a La Plata para llevar tres proyectos de ley con los que se puede iniciar una lucha frontal contra el narcotráfico.

 
 Francisco de Narv�ez anunci� p�blicamente hoy que ma�ana ir� a La Plata para llevar tres proyectos de ley con los que se puede iniciar  una lucha frontal contra el narcotr�fico.
 

“Ya que el gobernador dice que su mayor desafío es la lucha contra las drogas y dado que tiene influencia sobre el gobierno nacional, voy a ir mañana a La Plata a llevarle tres proyectos que presentamos en el Congreso y nunca fueron tratados”, dijo De Narváez esta mañana en declaraciones radiales.
Explicó seguidamente que se trata de un proyecto sobre instalación de radares en las fronteras y para control del espacio aéreo;  otra iniciativa para colocar escáneres en puertos y aeropuertos y un tercer proyecto de ley para la detección, persecución e intercepción de vuelos ilegales (conocido como ley de derribo de aviones).
“Son tres medidas básicas si queremos que no sigan entrando al país bandas organizadas como la de los Zetas”, aclaró el candidato a gobernador.
Advirtió De Narváez que “acá estamos perdiendo la batalla, porque una vez que se instalan los carteles internacionales es complejo, sangriento y difícil sacarlos del país” y acotó que “cuando aparece cocaína liquida y cocaína negra, que es inodora, estamos ente un grado de sofisticación que demuestra el nivel de operación que tienen en nuestro territorio”.
“O nos organizamos rápidamente y el gobierno nacional se pone al frente de la lucha contra el narcotráfico, junto con el gobierno de la Provincia, o si no quedará en evidencia que no tienen vocación ni decisión de enfrentarse al crimen organizado”, concluyó De Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario