ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 21 de octubre de 2011

Amado Boudou le pidió silencio a Hermes Binner

El minsitro y compañero de fórmula de CFK le espetó al madatario rosarino que se deje de "cacarear" luego de que el socialista le pidiera medidas antiinflacionarias
 
El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria y el postulante presidencial por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, se cruzaron en sendas entrevistas que les realizaron en un canal de televisión de Santa Fe. El tema fue la inflación.
El primero en ser entrevistado fue el actual gobernador de Santa Fe quien dijo que el Gobierno "no hace nada" y reclamó "una imperiosa política activa de desinflación".

Durante la entrevista realizada este jueves 20/10 en Canal 3 de Rosario Binner también advirtió que los argentinos "no podemos sustentar una inflación como la que tenemos, porque es el impuesto más injusto que existe y daña los sectores más humildes, que haya una política activa de desinflación es una necesidad imperiosa".
Luego fue el turno de Boudou quien respondió que "cuando uno mira la política económica debe mirar el conjunto de las variables" y dijo que es "incongruente" alarmarse por los aumentos en los precios y a la vez, "haber enviado a la Legislatura de Santa Fe un presupuesto nacional que prevé una inflación del 12 por ciento".
"Uno no puede cacarear una cosa por un lado y firmar otra cosa por otro, hay que hablar con la verdad en busca de menos confrontación", puntualizó el ministro de Economía.
Más tarde, en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, donde compartió un almuerzo con empresarios de la región, el ministro le bajó los decibeles a la polémica y dijo que "es muy importante que en la política argentina haya muchas voces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario