ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 26 de octubre de 2011

Castelli consagró al intendente más joven

Francisco Echarren será, desde el 10 de diciembre, el Jefe Comunal de menor edad de los 135 municipios. Le sigue en el ranking Eduardo Bali Bucca, quien es seis meses más grande. La actual intendenta de General Lavalle, Adriana Soruco, es la más pequeña de la actualidad nació el 30 de junio de 1981
 
Cuando a finales de año se realice la renovación de autoridades en cada uno los 135 municipios, Francisco Echarren podrá sentir que tiene todo por delante. Es que, con sólo 31 años, se consagrá como más joven de todos los Jefes Comunales de la provincia de Buenos Aires.
El intendente electo de Castelli cumplirá sus 32 años el primero de febrero del próximo año. En segundo puesto de este ranking, quedó Eduardo Bali Bucca, el intendente electo de Bolivar, quien cumplirá sus 33 abriles el 23 de junio de 2012.
En la actualidad, la mandataria más joven es la de General Lavalle, Adiana Soruco, quien este año recién cumplió los treinta años. Sin embargo, no fue en busca de la reelección, por lo que cederá el cetro de intendente de menor edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario