ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cónclave político en General Lavalle

www.entrelineas.info

Con la visita de la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini (entregó donaciones), se cristalizó el encuentro de varias figuras políticas de la región.
imag
En la foto se ve al intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, al ministro Collia, al senador Goicoechea, a Rabolini, a la jefa comunal de General Lavalle, Adriana Soruco, a Passo y al diputado De Jesús.

Rabolini entrega bicicletas a niños. Desde la izquierda: Juan Pablo De Jesús, Collia, Rabolini, Soruco, Passo y Juan De Jesús.
Por Mario Caruso
m.caruso@entrelineas.info

En el final de la semana pasada se entregaron netbooks del Plan Conectar Igualdad en General Lavalle. Ahora, el distrito vuelve a ser noticia al haberse convertido hoy en eje de un importante cónclave político del que participaron la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, el ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, el senador Osvaldo Goicoechea, el diputado Juan De Jesús y los intendentes Adriana Soruco (General Lavalle) y Juan Pablo De Jesús (La Costa).

También participó la candidata a intendenta de General Lavalle por el Frente para la Victoria, Marcela Passo. La excusa del encuentro fue el programa Comunidades Solidarias, por el que la esposa del gobernador Daniel Scioli recorre la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, en el encuentro que se desarrolló en la escuela Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, se realizó la entrega de materiales para escuelas e instituciones. Kits escolares, deportivos, juegos didácticos y diversos materiales educativos fueron destinados a establecimientos educativos de General Lavalle. Todos los funcionarios realizaron luego una recorrida por las instalaciones del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” (además de recursos económicos, se le brindó una estufa de esterilización).

La intendenta Adriana Soruco puso en valor el trabajo de la Fundación Banco Provincia, e hizo un llamado a “seguir reforzando el compromiso de trabajo para ir mejorando localidad de vida de nuestro pueblo. Esto es solo el principio, tenemos que seguir apoyando el desarrollo a través de políticas como las que lleva adelante la Fundación”

General Lavalle es uno de los pocos distritos de la región en el que a veinte días de las elecciones del 23 de octubre el ganador no parece estar definido. Si bien en las primarias de octubre se impuso por una muy leve diferencia el candidato de UDESO, Ricardo Quinteros, el Frente para la Victoria (presentó dos listas en agosto) parece en condiciones de dar vuelta el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario